miércoles, 12 de enero de 2011

Blog de prueba

Se inícia el período de prueba del Blog Oficial de la DGETA en Tamaulipas.

1 comentario:

  1. Buen día tengan todos ustedes mi nombre es Jesús Isidoro Alcázar Sámano soy Docente de programación y entrenador de Ajedrez en el CBTa 56 de Aldama Tamaulipas.
    Desde el año 2009 empezamos un proyecto denominado “TUTORIALES DE ESTUDIANTES PARA ESTUDIANTES”
    Básicamente lo que se pretende con esto es que los estudiantes creen material audiovisual e interactivo para su propio beneficio aprovechando la tecnología streaming que nos proporciona youtube y la facilidad de tomar el link de youtube y ponerlo en cualquier página web.
    De esa manera y si ustedes lo creen propicio en la página oficial de la SEMS o SEP y en coordinación con su Webmaster se abra un espacio para poner tutoriales creados por los estudiantes para beneficio de los mismos con la capacidad de que puedan ser votados y comentados incluso propiciar la educación a distancia.
    En la actualidad la importancia de la TICs es imprescindible. Además que podremos obtener una mejor comunión y tranversavilidad en nuestros contenidos con la SEP.
    Bueno ya no los mareo con tanto rollo todo está muy bien explicado en el proyecto.
    Solo les pido una oportunidad, revisen nuestra propuesta por favor, yo se que les va a gustar mucho por este medio no puedo enviarles el proyecto, ruego a ustedes me den un correo a donde pueda enviar el proyecto ya envie una copia a la SEMS,DGETA, y SEP pero me gustaria mucho que en la coordinacion tuvieran y evaluaran una copia del proyecto. el coordinador ya tiene algo de referencia de este trabajo,incluso los evaluadores del COPENS que fueron a mi plantel quedaron facinados con el proyecto y me dijeron que hiciera el Registro y que me los firmaria para que tuviera mas validez eso fue de voz del Dr. Ferdinan Crote Pardo
    sin más po r el momento un cordial saludo y que tenga un hermoso día.

    ATTE:
    Lic. Jesús Isidoro Alcázar Sámano
    8361044270
    thanatos1317@hotmail.com

    ResponderEliminar